Esta película es muy Interesante, ya que en ella vemos que, no se necesita de mucha fuerza para lograr ganar batallas, pues vale mas la inteligencia.
Desde niños son creados para pelear.
empieza una guerra de otra tribu que quiere gobernar Esparta,
pero los espartanos no quieren pelear, porque decían sus Dioses, que no es conveniente la batalla. Entonces el capitán del ejercito de esparta, decide irse con tan solo 300 hombre, los mejores en batallas. La trama es bastante atractiva, porque hay muy buenas escenas y también muy buenos efectos.
Los guerreros tienes varias peleas, las cuales ganan con inteligencia, pero en el camino se encuentran a un ser que por su incapacidad, no puede pelear con ellos. entonces porque no lo dejaron entrar en el ejercito el los traiciona ante los enemigos. En la asamblea general de los espartanos también hay un traidor el cual solo busca aprovecharse.
el final esta muy entretenido pues se encuentran con el rey de la tribu,y les dice que se arrodillen ante el y que el les dará todo lo que ellos quieran pero cuando el capitán de los soldados se inca es solo para lanzarle una lanza, que por poco acaba con el pero, pero no lo logran matar y así termina la película.
a pesar de tanta sangre yo dirá que nos da un mensaje,
sobre la valentía que es muy importante pues con ella podemos tener o hacer lo que queremos lograr en la vida,
bueno a lo mejor no todo podemos tener pero cuando lo intentamos todo es mejor a si como los espartanos lucharon hasta el final. esta es mi conclusión.